936 474 479

Igualdad de oportunidades en Sant Boi de Llobregat

Responsabilidad social


Klitec, empresa situada en la localidad de Sant Boi de Llobregat, ha obtenido el distintivo que otorga la administración comarcal en reconocimiento a las buenas prácticas que lleva a cabo Klitec en la igualdad de oportunidades.​​

KLITEC HA OBTENIDO EL DISTINTIVO QUE OTORGA LA ADMINISTRACIÓN COMARCAL EN RECONOCIMIENTO A LAS BUENAS PRÁCTICAS QUE LLEVA A CABO KLITEC EN LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

Klitec ha obtenido el distintivo SIO. El SIO es el sello que otorga la administración comarcal en reconocimiento en las buenas prácticas en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres que llevan a cabo instituciones y empresas de la comarca. Junto a Klitec obtuvieron el SIO otras empresas: Seat, Nestlé, Abacus, Tot i Tot.

KLITEC Y EL DEPORTE

Klitec participa en la promoción del deporte infantil y del fomento de los valores de equipo entre los jóvenes colaborando como ESPONSOR OFICIAL y patrocinador del VIII Torneo JOAN BABOT de FUTBOL.

KLITEC COLABORA CON EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA ENTRE LOS JÓVENES.

Klitec participa en la promoción de la cultura emprendedora en Viladecans y colabora en el patrocinio del "2on Concurs d'Idees de Negoci. L'institut emprén" que premia la creatividad de los jóvenes.

KLITEC RECONOCIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS GALARDONADAS EN LA EDICIÓN DE 2008 DE LOS XI PREMIS DELTA de MILLORS INICIATIVES EMPRESARIALS 2009.